dar-en-linea-iglesia-cristiana-en-round-rock

Lea Las Instrucciones Para Dar En Linea

Muchas gracias por ayudar a avanzar la obra del Señor con su contribución financiera.
Con su aporte podemos alcanzar a más personas con el mensaje del evangelio.

Los diezmos y ofrendas los estamos recibiendo a través de nuestra iglesia sponsor, Highpoint Fellowship.

Dele click al botón que dice “DAR AHORA” para ser redirigido a la página donde puede dar sus diezmos y donaciones en linea.

Allí busque la opción que dice “Spanish Ministry” y haga su donación.

También encontrará la opción de subscripción recurrente. Busque la pestaña que dice “Recurring” para dar sus donaciones de manera automática. De esta manera no tiene que hacerlo manualmente cada mes.

La iglesia Highpoint Fellowship tiene el status de 501c3, con esto sus donaciones son exentas de impuestos.

Al final del año usted recibirá un reporte reflejando el total de sus diezmos y donaciones para que pueda usarlo en su declaración de impuestos.

Que el Señor le bendiga grandemente!

Iglesia Cristiana En Round Rock

804 Lasso Dr, Round Rock, TX 78681

(512) 359-9025

Tenemos un nuevo lugar de reunión. Ahora nos reunimos en la iglesia Highpoint Fellowship en Cedar Park. Nos reunimos los domingos a las 12:30pm, después del servicio en inglés