mision-y-vision-de-iglesia-cristiana-en-round-rock-tx

Misión Y Visión De Nuestra Iglesia

Quiénes Somos?

Somos una iglesia cristiana con oficinas en Round Rock. El lugar de reunión los domingos queda a unos minutos de Round Rock, en la ciudad de Cedar Park, TX. El edificio donde nos reunimos es Highpoint Fellowship. Nos reunimos después del servicio en inglés, a las 12:30pm.

El nombre de nuestra iglesia explica quienes somos. Somos una familia espiritual que queremos seguir a Jesús en todo lo que ordenó, especialmente en lo que encomendó a su iglesia antes de irse al cielo; compartir el evangelio a cuanto podamos.

Este deseo de seguir a Jesús es lo que dirige nuestros programas, la predicación y enseñanza, eventos, ministerio de mujeres, de niños y todo lo que hacemos como iglesia.

Creemos que al seguir a Jesús nuestras vidas van a ser transformadas por su Espíritu y como resultado pasaremos de simplemente existir a realmente vivir.

Estamos muy contentos de que estés leyendo más acerca de nuestra iglesia. Te invitamos a que te unas a nosotros para que juntos sigamos a Jesús.

Visítanos esta semana!

Misión

Existimos para ayudar a las personas de nuestra ciudad y más allá a experimentar una genuina, transformadora y vivificante relación con Jesús.

Visión

Crear un movimiento de creyentes dentro y fuera de nuestra ciudad que lleven las buenas noticias de Jesús a todos los que podamos.

Iglesia Cristiana En Round Rock

804 Lasso Dr, Round Rock, TX 78681

(512) 359-9025

Tenemos un nuevo lugar de reunión. Ahora nos reunimos en la iglesia Highpoint Fellowship en Cedar Park. Nos reunimos los domingos a las 12:30pm, después del servicio en inglés