pastor-de-iglesia-cristiana-en-round-rock-tx

El Pastor Principal

El Nombre De Nuestro Pastor Es Edwin Scott

El pastor Edwin es originario de Managua, Nicaragua. Él le entregó su vida a Jesús desde los 8 años de edad. Lamentablemente sus padres se divorciaron cuando él tenía 13 años y esto lo hizo alejarse del Señor por un tiempo. A los 17 años tuvo una experiencia en su vida que le hizo volver a Él.

El pastor Edwin graduó de la universidad como ingeniero eléctrico, pero en su tercer año de estudio sintió el llamado de prepararse teológicamente para servir al Señor. Al terminar sus estudios universitarios viajó a Estados Unidos para empezar su preparación teológica en Texas. Después de graduar del seminario bíblico hizo trabajo misionero en su país de nacimiento por 2 años.

Él conoció a su esposa durante su tiempo en el seminario bíblico. Ella se llama Samantha Scott. Juntos tienen 2 niños; Timothy y Blossom Scott.

Después de hacer trabajo misionero Dios le permitió trabajar en la iglesia Hill Country Bible Church por casi una década. Esta iglesia está ubicada en Austin, TX. Allí él ejerció su ministerio como el pastor de la parte hispana entre una congregación primordialmente anglo parlante. Por motivos de salud tuvo que renunciar a su posición. Después de haberse recuperado el Señor lo guió a plantar una nueva iglesia hispana en Cedar Park, TX. Él es el pastor principal de la iglesia cristiana “Siguiendo A Jesús”.

Al pastor Edwin le gusta ver basquetbol, boxeo, estudiar acerca de liderazgo y todo lo relacionado a crecimiento personal.

Edwin tiene un fuerte llamado a enseñar a los creyentes lo que significa seguir a Jesús en nuestro diario vivir.

Su versículo favorito es Hechos 20:24 “Sin embargo, considero que mi vida carece de valor para mí mismo, con tal de que termine mi carrera y lleve a cabo el servicio que me ha encomendado el Señor Jesús, que es el de dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios“.

Visítanos este domingo para que lo conozcas en persona!

Iglesia Cristiana En Round Rock

804 Lasso Dr, Round Rock, TX 78681

(512) 359-9025

Tenemos un nuevo lugar de reunión. Ahora nos reunimos en la iglesia Highpoint Fellowship en Cedar Park. Nos reunimos los domingos a las 12:30pm, después del servicio en inglés